helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

domingo, 5 de julio de 2009

Los protas de Twilight son novios ?




Que Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios es lo que la revista Life & Style propone en su más reciente edición, como pueden ver a continuación.
"Ambos hicimos conexión desde que nos conocimos “ dice Kristen (Bella Swan) Se llevaron tan bien que la gente quedó convencida que había un romance secreto. Ella y Rob tienen mucho en común y eso les ha servido para desarrollar una relación más íntima.Será cuestión de días para saber si la revista acertó o fueron meras exageraciones

6 comentarios:

  1. Hola a todos
    Bueno soy una niña de chile y una fanatica total de crepúsculo si mis padres me dejaran ir a EE.UU a ver a Robert Pattinson y a Kristen Stewart iria pero por mi lastima no me dejan.
    Pero ahora que se que son NOVIOS todos mis deseos se cumplen, en el libro yo estaba muy emcionada por que pasara algo fuera de el y al fin pasó. Esto es algo muy bueno y espero que ellos duren como una pareja FOREVER AND EVER.
    Y si mis actores favoritos Robert Pttinson y Kristen Stewart ven este comentario quiero decirles que les deseo lo mejor en la vida y que sean muy felices.
    este comentario lo iba a hacer en ingles pero no me va muy bien con el ingles y el traductor de google traduce mal a si que lo tuve que hacer en español.
    Gracias. Adios y que esten muy bien.
    Constanza Ahumada Cornejo. Chile, sexta Region

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy una chica colombiana pues me alegro por ellos y la verdad quisiera que robert y kristen pudieran ver esto y decirles que mi mas grande sueño es podel conocerlos y hacernos amigos pues espero que algun dia mi sueño se cumpla y pueda conocerlos
    ojala y ellos lo vean y se hagtan mi sueño
    gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariana y Constanza, les prometo que en cuanto pueda y encuentre la forma de hacer llegar a Rob y a Kris estos comentarios. Jajaja se que estaran muy orgullosos de ser tan queridos por todos sus fans

    ResponderEliminar
  4. HOLA ESPERO QUE TODOS LOS FANS DE CREPUSCULO LA SAGA ESTREN FELICES DE TENER A ALGUIEN COMO ROBERT Y KRISTEN COMO LÑA PAREJA DEL AÑO O NOOOOOOOO ESPERO QUE SE CASEN MUY PRONTO Y QUE TENGAN MUCHOS HIJOS SE LOS DESEO DE TODO CORAZON ATTE: SUS FANS NUMERO 1 ANDY Y GRETEL LOS QUEREMOS ¡BAY!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOMOS UNAS CHAVAS MEXICANAS ESPERAMOS QUE SIGAN SIENDO NOVIOS POR MUCHOS AÑOS LOS PROTAGONISTAS DE CREPUSCULO Y NOSOTRAS LES DESEAMOS MUCHA SUERTE EN SU NOVIASGO ATTE: KRISTEL Y YANELI ADIOS

    ResponderEliminar
  6. Hola my nombre es Eunice y soy de Guatemala, m encanta Crepúsculo, el libro esta buenisimo, espero con ancias el fiNal,, m encanta sumergirm en est tipo d Peliculas,,Esta ha superado mis espectativas. Felicidades Para La Pareja,, quería Q Algo asi Pasará! m encanta se ven RelindOs!! Les deseo Exitos y q duRn Muxo Tiempo,, soy Fan De Robert y Q Guapo en serio!! Kristen ers Re Linda,, aMbos se MerecN y m gusta q se Complmntn Uno al Otro... :0)

    ResponderEliminar

Insignia identificativa de Facebook