helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

martes, 5 de enero de 2010

Homeredward y Bellarge !!!!!!!!



Al parecer la cadena Fox a decidido no quedarse atras y crear una parodia de twilight en los simpson ( ya se me hacia raro que se estuvieran tardando)
Este capitulo sera estrenado en el especial de halloween del 2010 (osea este año)

AMO, NEW MOON !

La pelicula de new moon fue lo mejor, aun no puedo parar de hablar de ella, y no he podido parar de verla y mis padres ya saben que quiero de regalo de mi cumple UN MUÑECO DE ACCION DE ED CULLEN !!!! y obviamente todo el apoyo para poder terminar mi libro (que veo cada vez mas cerca esta meta jiji) new mooon fue lo mejor que pudo pasar en nuestras vidas y en las vidas de todos l@s chic@s que creen en el amor verdadero y en la inmortalidad. Amo este universo tan hermoso e imposible de ignorar, amo a todos los chicos lobos jiji y a todos los chicos vampiros (sean buenos o malos) de todos los libros del mundoooooo
Gracias colosales a Stephie Meyer de parte de todos y tdas las twiligteras del mundo entero .
QUE VIVAN ED, JAKE, LOS CULLEN, LOS BLACK , LOS ULEY , LOS CLEARWATER Y ETC....

Insignia identificativa de Facebook