helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

sábado, 5 de junio de 2010

Eclipse puede attrasarse!!!


El estreno de Eclipse puede atrasarse debido a que el director David Slade(segun dicen los productores) puso demasiadas escenas de accion, violencia y algunas de estas escenas son super escalofriantes, y lo que peor les cayo a los productores es que... NO HAY NI UNA SOLA ESCENA ROMANTICA !! bueno solo la del claro y la de la peticion de matrimonio de Ed a Bella.
En america latina esta previsto el estreno de la pelicula para el 1/07 y para estados unidos es el 30/06
Segun dice la revista mexicana POR TI "Los cortos son sombrios y hasta sangrientos, pero no es de extrañarse si tomamos en cuenta que el director es reconocido por hacer peliculas de este tipo" "Se veran varias escenas que ni tienen que ver con el libro como la brutal y sangrienta transformacion de Riley" Es to significa muchos mas gastos para Simmit en viajes, catering y equipo y no solo los gastos son lo que fecta si no que esto tambien afecta a Rob, Kris (bueno, a ella no tanto porque regresa feliz al set porque sabe que esta nuevas escenas son de amor a lado de su amado Rob) y a Tay ( a el si no le agrado la noticia ya que tiene mucho trabajo). Esperemos que no se retrase ya que tiene menos de un mes para entregar la version final del filme en todos los cines en donde sera estrenada en las fechas, porque si no... VAMOS A LINCHAR A DAVID SLADE!
^o^^.^CAROLCULLENBLACK^.^^o^

Insignia identificativa de Facebook