helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

domingo, 5 de julio de 2009

twilight images















New Moon (avance )

A Rob eso le pasa por guapo !!!!!!!!!!




El Guapìsimo Robert Pattinson, sigue rodando su nueva pelicula Remember Me, en Nueva York, y durante su traslado de una locación a otra, el actor se vio rodeado de guaruras para protegerlo de sus seguidores más frenéticos. Claro es una Chulada¡¡¡¡¡¡

Rob el màs guapo Estoy de acuerdo :)!!!!!



Un sondeo dejo al actor como el hombre más guapo del mundo
Hace apenas cuatro años Rob Pattinson era reconocido como el actor que interpretaba a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego, hoy, después de haber hecho el papel de Edgard Cullen en Crepúsculo, miles de mujeres lo siguen y ya hasta lo llevaron a ser considerado como el hombre más guapo del mundo. Antes que ganar un Oscar o un Globo de Oro, Rob, tiene otro premio en su currículum: ser seleccionado como “El hombre más guapo del mundo”, en un sondeo realizado por la revista Vanity Fair. Su participación en la película del aprendiz de mago fue tal vez su primera experiencia directa con la fama, empezó a ser reconocido por decenas de adolescentes, no sólo de su país, sino del mundo entero. Pero este actor, que empezó su carrera en el teatro cuando tenía apenas 15 años nunca imaginó que sería tan perseguido por fans y paparazzi. Rob, que a sus 23 años alcanzara fama mundial gracias a su papel de vampiro romántico, logró conquistar a un tropel de admiradoras, quienes votaron por él de manera arrolladora y en donde recibió más de 270 mil votos, más de la mitad de los sufragios depositados en el sitio de internet. Sufre las consecuencias CONSECUENCIA 1: Ser atropellado por un taxista en Nueva York, en su intento por esquivar a las fans, cruzó la calle como rayo lo que provocó que el taxi no pudiera esquivarlo. El chico salió ileso, se levantó rápidamente tras el incidente y continuó su fuga. Rob había aprovechado un descanso durante las grabaciones de su nuevo film Remember me para dar un paseo, el susto que se llevó tardará en desaparecer. Debido a su creciente fama en esa ciudad, la productora de la película ha decidido proporcionarle guardaespaldas.
¡¡¡Que otra cosa le puede pasar a nuestro actor favorito!!!!!!!!!!!!

Los protas de Twilight son novios ?




Que Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios es lo que la revista Life & Style propone en su más reciente edición, como pueden ver a continuación.
"Ambos hicimos conexión desde que nos conocimos “ dice Kristen (Bella Swan) Se llevaron tan bien que la gente quedó convencida que había un romance secreto. Ella y Rob tienen mucho en común y eso les ha servido para desarrollar una relación más íntima.Será cuestión de días para saber si la revista acertó o fueron meras exageraciones

Edward Cullen



Edward Cullen nace en
Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen.
No se sabe mucho sobre su vida humana, pero se explica que cuando tenía 17 años su mayor deseo era ser un soldado. Sin embargo en
1918, la epidemia de la gripe española trunca su planes; sus padres sufrieron tal enfermedad. El primero en morir fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen) a punto de morir, pide a Carlisle que salve a su hijo fuera como fuera. Carlisle llega a sospechar que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.
Carlisle obedece y lleva a Edward a su casa, donde lo convierte en vampiro. Esto ocurrió en el
verano (boreal) de 1918 según el relato del propio Edward a Bella. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle Cullen, antes incluso de que éste hubiera creado a su mujer, Esme. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban, siendo capaz ahora, de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.
Algunos pocos años después Carlisle se reencuentra con Esme, una mujer que da a luz a un niño prematuramente muerto. Cuando Esme intenta suicidarse arrojandose de un acantilado y rompiéndose la gran mayoria de sus huesos en el proceso; Carlisle la salva convirtiéndola en vampiresa en momentos en que ella agonizaba. Poco después se casan.
Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en
1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.
Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal.
Al pasar el tiempo Edward se harta de esta vida y decide que él no quería seguir siendo un monstruo (él lo describe como un "complejo de dios", decidiendo quien merece la sentencia de muerte). Vuelve con Carlisle, que lo recibe con los brazos abiertos y se adapta a la dieta de sangre animal.
En
1933, cuando están viviendo en Rochester, Nueva York, Carlisle encuentra a Rosalie Hale mal herida y a las puertas de la muerte por culpa de su prometido, y decide convertirla en vampiresa a a pesar de que Edward se opone rotundamente. Cuando ella (Rosalie) es consciente en lo que se ha convertido va a vengarse dé su ex-prometido por lo que le hizo, atemorizandole y finalmente matándolo.
Edward tiene muy buena relación con toda la familia, excepto con Rosalie, su primera hermana adoptiva. A Edward no le gusta la forma de ser de ella: superficial y vanidosa, siempre pendiente de ser alabada por su grandiosa bellezay solo pensando en si misma; nunca han sido muy cercanos porque Edward no le prestaba la menor atención y por eso mismo intentaba que se fijara en ella, pero sin obtener la respuesta que se esperaba. Carlisle deseaba que Edward sintiera por Rosalie lo que él siente por su esposa Esme, sin embargo no tuvo el menor éxito.
Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan (Bella), hija del jefe de policía local de Forks (Charlie). Al principio Edward trata de alejarse de ella para no cometer una locura (asesinarla) por su sangre tan apetecible, al punto de que escapa a Alaska por una semana. Sin embargo se da cuenta que no puede permanecer lejos de ella, él tiene una gran necesidad de estar a su lado y protegerla; en realidad está enamorado de ella y no existía nada más importante para él que Bella.
Sabe que ese amor es peligroso, especialmente para Bella, pero ambos están dispuestos a seguirlo. Su amor es dulce y peligroso a la vez. Es el amor que todos querrían sentir antes de morir. Al lado de Bella, Edward se siente casi "humano".También es un chico voluble y misterioso, cosa que dificulta aún más su relación.
Poco a poco gracias a aquel sentimiento que Bella había despertado en él, y a Bella le hace sentir la misma intensidad, su mundo giraba ahora alrededor de Edward. Bella está tan enamorada de Edward que está dispuesta a dejar toda su vida atrás, para convertirse en inmortal. Se enamoró de Bella. Pero él empieza a sentir miedo ya que sabe que Bella corre peligro al estar con él, tanto así que para el cumpleaños 18 de ella, Jasper la ataca cuando por descuido se corta el dedo con el papel de regalo y es cuando decide que lo mejor para ella es que ya no estén juntos, se despide de ella diciéndole que él no la quiere (en Luna Nueva, el 2º libro de la saga). En Eclipse el tercer libro de la saga surge un triángulo amoroso Jacob-Bella-Edward

Bella Swan


Infancia :Isabella Marie Swan Dwyer nació en Forks el 13 de septiembre de 1987.
Se parece a su madre, Renée Dwyer, pero ella es más distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1988 cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.
Debido a su carácter extraño y reservado nunca fue muy popular. Sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio, se convirtió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo.
Stephenie Meyer tuvo la inspiración para crear a este personaje por sus dos sobrinas de 13 años, que son gemelas, Sasha y Angelique. Cuando Bella comete errores (Sasha: estúpidez) o cuando se encuentra frente a frente con accidentes (Angelique: torpe) fue por inspiración.

Apariencia:Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color marron chocolate, rostro en forma de corazón, pómulos marcados y grandes, nariz larga y fina, es de piel muy blanca y tiene los labios demasiado grandes para su mentón. Su cabello es de color castaño oscuro. Mide 1.60, es de complexión mediana, y algo débil ya que no tiene fuerza. Cuando se convierte en vampira, sus ojos pierden el tono marron chocolate y pasan a ser rojos en todo momento ya que es una neófita. Su piel se vuelve más pálida aún, y sus rasgos llegan a perderse un poco al convertirse en vampira, tanto que ella misma se describre como otra persona totalmente diferente, como si no fuera ella. "Indescriptiblemente hermosa." Tenía las extremidades esbeltas y fuertes, su contorno era fluido, y su rostro impecable era pálido como la luna"

Reneesme Carlie Cullen




Renesmee Carlie Cullen es un personaje ficticio de la novela de Stephenie Meyer Amanecer (Breaking dawn en su título original en inglés). Renesmee se pronuncia Ruhnesmay.Es hija de Bella Swan y Edward Cullen. (su nombre lo crea su madre Bella Swan, quien hizo una fusión entre los nombres de Renee, madre de Bella, y Esme, madre de Edward, al igual que su segundo nombre, combinacion de Charlie, padre de Bella, y Carlisle, padre de Edward) más conocida como "Nessie", es la hija semi-vampiro (mitad vampiro-mitad humana)de Edward Cullen y Bella Swan, nacida el 10 de septiembre (tres días antes del decimonoveno cumpleaños de Bella en el libro Amanecer) de 2006. Jacob Black apoda a Renesmee "Nessie", porque él cree que su nombre original es un nombre sacado de un trabalenguas, aunque a Bella no le gusta que llamen a su hija asi, ya que es el nombre del monstruo del Lago Ness. Sin embargo, al final del libro, todos los personajes adoptan esta versión abreviada.

Físico
Tiene las mismas características faciales y el color de pelo de Edward, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado, y ojos marrones de su madre, Bella. Bella y Jacob la describen como la persona más hermosa del mundo, a pesar de su corta edad. Su piel es suave y cálida al tacto,y brilla a la luz del sol, pero no con la misma intensidad que la de los vampiros. Ella llegará a la madurez física a los siete años,y su aspecto físico sera el de una adolescente de diecisiete años, y no envejecera mas.



Capacidades y dones
Tiene un poco mas de fuerza física que los vampiros promedio y puede sobrevivir, ya sea con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Sus habilidades especiales son la transmisión de pensamientos a alguien con solo tocar su piel y la de romper escudos(en el libro se comenta la teorioa de que puede hacer justo lo contrario de lo que hacen sus padres, es decir, Edward lee el pensamiento, ella lo transmite; Bella puede crear un escudo, es decir, nadie puede entrar a su mente; Renesmee por el contrario no deja salir a nadie de ella). Renesmee crece rápidamente tanto mental como físicamente, es capaz de hablar tan sólo siete días después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo - Bella y Edward especialmente - como ella es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Vulturis llegan -y todo el tiempo restante-.

Biografía narrada en Amanecer
Irina, una vampira de otro aquelarre, ve a Renesmee y cree que es un "niña inmortal". Se informa a los Vulturis, ya que a los niños inmortales no se les permite vivir. Los Vulturis viajan con la intencion de destruir a Renesmee y a todos los que la protejan. Sin embargo, los miembros de la familia Cullen logran reunir testigos de todo el mundo para demostrar que Renesmee no es un niño inmortal. Alice Cullen logra encontrara otro híbrido, Nahuel, que explica que las razas hibridas no suponen peligro para los vampiros. (No les puedo seguir contando amig@, ya que es el final del el ùltimo libro de esta fantastica saga:) )

Jacob Black

a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJbjLkMJWWBzMeEIXjyNFyhz9VgyKkFwHz4z9Ih6yiNPZX6zu17Tmt9SGXBKmxmW1CdtFx8Fof_lu4d8o7kmEDOzA5qxgaq7RI9tQH9q9d8w8_3_Co9a0LU-yBseJQNhn3k9cuQc6fiRDA/s1600-h/new_moon_jacob_black_poster.jpg">





Tiene un papel pequeño pero muy importante en este libro debido a que es vivo tal como dice en el libro. Después de que Bella Swan coquetea con él para conseguir información, él le sugiere la idea (sin darse cuenta él) de que Edward Cullen es un vampiro, al contarle algunas leyendas Quileute. De acuerdo con Stephenie Meyer via su website oficial, Jacob era originalmente un simple secundario para avisar a Bella sobre los "fríos". Aunque, a ella y su editor les gustó tanto Jacob que posteriormente decidieron darle un papel más importante en las posteriores obras de Luna Nueva y Eclipse, las secuelas de Crepúsculo.
Sin duda uno de los personajes mas importantes de la saga, Jacob Black es el hombre comun, apesar de que Edward Cullen es perfecto, Jacob Black lo hace ser atractivo precisamente lo contrario que Edward, el es un hombre real no es perfecto pero que lo seria por Bella, sin duda uno de los mejores personajes de los que hemos leido.
Tiene apariciones importantes en toda la saga:
En luna nueva aparece como el mejor amigo de Bella Swan despues de que Edward Cullen decide dejarla .
Sin duda el libro mas interesante Eclipse en donde se revela el triangulo amoroso entre Edward Cullen Bella Swan y Jacob Black.
De nuevo en Amanecer, Jacob tiene participaciones especiales en libro que esta dividido en tres partes: Bella - Jacob - Bella.



Aspecto físico
Jacob es descrito que mide 8'2" más de dos metros , con una estructura tonificada, muscular y Bella le describe con una piel morena rojiza. En Luna nueva, al descubrir sus poderes licántropos y unirse a la manada Quileute, se corta su melena negra; aunque posteriormente en Eclipse se la vuelve a dejar crecer hasta la altura de la barbilla porque cree que a Bella le gusta más así.
En Eclipse, Bella le ve en su escuela y le describe como casi peligroso en apariencia. Normalmente se le describe como apuesto y con una mueca "pícara", como un chiquillo que le han pillado haciendo algo que no debería. Suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y el pecho desnudo, diciendo que cuando se transforma de humano a lobo no le gusta tener que llevar un montón de ropas con él puesto que se destrozan en la transformación. Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano. Al igual que en su forma humana, él en la forma lobuna es increíblemente enorme.



Habilidades
Regeneración - El cuerpo se cura a un ritmo anormal, más rápido que lo que cualquier humano.
Transformación - Se puede transformar y destransformar en su forma "lupina". Con práctica y habilidad, se pueden transformar y destransformar más rápidamente y con más eficacia. Los lobos menos experimentados suelen transformarse cuando pierden el control. Aún hay riesgo cuando un licántropo crece y va cogiendo más y más experiencia en controlar sus poderes, pero aparece menos frecuentemente.
Telepatía - Solo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar los unos con los otros telepáticamente y oyen los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita pues como un don y a la vez una maldición. También son capaces los machos alfa de dos manadas diferentes intercambiar pensamientos, pero, al suceder esto, solamente intercambian los pensamientos que el otro líder (macho alfa) desea que escuche.
Mejora física - Tienen "super-fuerza" en ambas formas (lobo y humano). En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse, el humano se irá fortaleciendo naturalmente y estarán listos para la primera vez que se trasforman.
Retraso del envejecimiento - No comienzan a envejecer hasta un perido consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco.
Temperatura constante - Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 41-42 grados para soportar el frío extremo.
Imprimación - Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Al tenerla impronta en alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz. Jacob describe su imprimación cómo, que los hilos que lo unían con otras personas (amigos, familiares, seres queridos...) quedan cortados y millones de cuerdas de acero lo unen sin poder escapar a otra criatura . Los licantropos se pueden "imprimar" de cualquier persona y de culaquier edad como le sucedió a Quil, amigo de jacob, que se imprimó de una niña de 2 años, pero Quil solo la ve como una hermana y una amiga y lo único que desea es que ella sea feliz. Invulnerabilidad de dones vampiricos - Al parecer, los licantropos son inmunes a algunos dones vampiricos, como el de Alice ya que ella no puede ver a los hombres lobo en sus visiones, pero esto es solo un quizas, ya que Edward puede oir los pensamientos de Jacob y los demas, por lo que quiza esto se deba a un fallo de Alice.
Actor de la película
El 10 de marzo del 2008, se confirmó que Taylor Lautner hará el papel de Jacob Black en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo (película de 2008). El 7 de enero del 2009 se confirmó a través de la web oficial de Stephenie Meyer que Taylor Lautner continuará como Jacob Black en la adaptación de la secuela Luna Nueva, ya que después de mucho ejercicio y alimentación pudo encajar en el papel de "el nuevo Jacob".

Insignia identificativa de Facebook