helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

domingo, 5 de julio de 2009

Jacob Black

a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJbjLkMJWWBzMeEIXjyNFyhz9VgyKkFwHz4z9Ih6yiNPZX6zu17Tmt9SGXBKmxmW1CdtFx8Fof_lu4d8o7kmEDOzA5qxgaq7RI9tQH9q9d8w8_3_Co9a0LU-yBseJQNhn3k9cuQc6fiRDA/s1600-h/new_moon_jacob_black_poster.jpg">





Tiene un papel pequeño pero muy importante en este libro debido a que es vivo tal como dice en el libro. Después de que Bella Swan coquetea con él para conseguir información, él le sugiere la idea (sin darse cuenta él) de que Edward Cullen es un vampiro, al contarle algunas leyendas Quileute. De acuerdo con Stephenie Meyer via su website oficial, Jacob era originalmente un simple secundario para avisar a Bella sobre los "fríos". Aunque, a ella y su editor les gustó tanto Jacob que posteriormente decidieron darle un papel más importante en las posteriores obras de Luna Nueva y Eclipse, las secuelas de Crepúsculo.
Sin duda uno de los personajes mas importantes de la saga, Jacob Black es el hombre comun, apesar de que Edward Cullen es perfecto, Jacob Black lo hace ser atractivo precisamente lo contrario que Edward, el es un hombre real no es perfecto pero que lo seria por Bella, sin duda uno de los mejores personajes de los que hemos leido.
Tiene apariciones importantes en toda la saga:
En luna nueva aparece como el mejor amigo de Bella Swan despues de que Edward Cullen decide dejarla .
Sin duda el libro mas interesante Eclipse en donde se revela el triangulo amoroso entre Edward Cullen Bella Swan y Jacob Black.
De nuevo en Amanecer, Jacob tiene participaciones especiales en libro que esta dividido en tres partes: Bella - Jacob - Bella.



Aspecto físico
Jacob es descrito que mide 8'2" más de dos metros , con una estructura tonificada, muscular y Bella le describe con una piel morena rojiza. En Luna nueva, al descubrir sus poderes licántropos y unirse a la manada Quileute, se corta su melena negra; aunque posteriormente en Eclipse se la vuelve a dejar crecer hasta la altura de la barbilla porque cree que a Bella le gusta más así.
En Eclipse, Bella le ve en su escuela y le describe como casi peligroso en apariencia. Normalmente se le describe como apuesto y con una mueca "pícara", como un chiquillo que le han pillado haciendo algo que no debería. Suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y el pecho desnudo, diciendo que cuando se transforma de humano a lobo no le gusta tener que llevar un montón de ropas con él puesto que se destrozan en la transformación. Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano. Al igual que en su forma humana, él en la forma lobuna es increíblemente enorme.



Habilidades
Regeneración - El cuerpo se cura a un ritmo anormal, más rápido que lo que cualquier humano.
Transformación - Se puede transformar y destransformar en su forma "lupina". Con práctica y habilidad, se pueden transformar y destransformar más rápidamente y con más eficacia. Los lobos menos experimentados suelen transformarse cuando pierden el control. Aún hay riesgo cuando un licántropo crece y va cogiendo más y más experiencia en controlar sus poderes, pero aparece menos frecuentemente.
Telepatía - Solo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar los unos con los otros telepáticamente y oyen los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita pues como un don y a la vez una maldición. También son capaces los machos alfa de dos manadas diferentes intercambiar pensamientos, pero, al suceder esto, solamente intercambian los pensamientos que el otro líder (macho alfa) desea que escuche.
Mejora física - Tienen "super-fuerza" en ambas formas (lobo y humano). En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse, el humano se irá fortaleciendo naturalmente y estarán listos para la primera vez que se trasforman.
Retraso del envejecimiento - No comienzan a envejecer hasta un perido consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco.
Temperatura constante - Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 41-42 grados para soportar el frío extremo.
Imprimación - Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Al tenerla impronta en alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz. Jacob describe su imprimación cómo, que los hilos que lo unían con otras personas (amigos, familiares, seres queridos...) quedan cortados y millones de cuerdas de acero lo unen sin poder escapar a otra criatura . Los licantropos se pueden "imprimar" de cualquier persona y de culaquier edad como le sucedió a Quil, amigo de jacob, que se imprimó de una niña de 2 años, pero Quil solo la ve como una hermana y una amiga y lo único que desea es que ella sea feliz. Invulnerabilidad de dones vampiricos - Al parecer, los licantropos son inmunes a algunos dones vampiricos, como el de Alice ya que ella no puede ver a los hombres lobo en sus visiones, pero esto es solo un quizas, ya que Edward puede oir los pensamientos de Jacob y los demas, por lo que quiza esto se deba a un fallo de Alice.
Actor de la película
El 10 de marzo del 2008, se confirmó que Taylor Lautner hará el papel de Jacob Black en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo (película de 2008). El 7 de enero del 2009 se confirmó a través de la web oficial de Stephenie Meyer que Taylor Lautner continuará como Jacob Black en la adaptación de la secuela Luna Nueva, ya que después de mucho ejercicio y alimentación pudo encajar en el papel de "el nuevo Jacob".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook