helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

domingo, 5 de julio de 2009

Reneesme Carlie Cullen




Renesmee Carlie Cullen es un personaje ficticio de la novela de Stephenie Meyer Amanecer (Breaking dawn en su título original en inglés). Renesmee se pronuncia Ruhnesmay.Es hija de Bella Swan y Edward Cullen. (su nombre lo crea su madre Bella Swan, quien hizo una fusión entre los nombres de Renee, madre de Bella, y Esme, madre de Edward, al igual que su segundo nombre, combinacion de Charlie, padre de Bella, y Carlisle, padre de Edward) más conocida como "Nessie", es la hija semi-vampiro (mitad vampiro-mitad humana)de Edward Cullen y Bella Swan, nacida el 10 de septiembre (tres días antes del decimonoveno cumpleaños de Bella en el libro Amanecer) de 2006. Jacob Black apoda a Renesmee "Nessie", porque él cree que su nombre original es un nombre sacado de un trabalenguas, aunque a Bella no le gusta que llamen a su hija asi, ya que es el nombre del monstruo del Lago Ness. Sin embargo, al final del libro, todos los personajes adoptan esta versión abreviada.

Físico
Tiene las mismas características faciales y el color de pelo de Edward, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado, y ojos marrones de su madre, Bella. Bella y Jacob la describen como la persona más hermosa del mundo, a pesar de su corta edad. Su piel es suave y cálida al tacto,y brilla a la luz del sol, pero no con la misma intensidad que la de los vampiros. Ella llegará a la madurez física a los siete años,y su aspecto físico sera el de una adolescente de diecisiete años, y no envejecera mas.



Capacidades y dones
Tiene un poco mas de fuerza física que los vampiros promedio y puede sobrevivir, ya sea con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Sus habilidades especiales son la transmisión de pensamientos a alguien con solo tocar su piel y la de romper escudos(en el libro se comenta la teorioa de que puede hacer justo lo contrario de lo que hacen sus padres, es decir, Edward lee el pensamiento, ella lo transmite; Bella puede crear un escudo, es decir, nadie puede entrar a su mente; Renesmee por el contrario no deja salir a nadie de ella). Renesmee crece rápidamente tanto mental como físicamente, es capaz de hablar tan sólo siete días después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo - Bella y Edward especialmente - como ella es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Vulturis llegan -y todo el tiempo restante-.

Biografía narrada en Amanecer
Irina, una vampira de otro aquelarre, ve a Renesmee y cree que es un "niña inmortal". Se informa a los Vulturis, ya que a los niños inmortales no se les permite vivir. Los Vulturis viajan con la intencion de destruir a Renesmee y a todos los que la protejan. Sin embargo, los miembros de la familia Cullen logran reunir testigos de todo el mundo para demostrar que Renesmee no es un niño inmortal. Alice Cullen logra encontrara otro híbrido, Nahuel, que explica que las razas hibridas no suponen peligro para los vampiros. (No les puedo seguir contando amig@, ya que es el final del el ùltimo libro de esta fantastica saga:) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook