helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

domingo, 5 de julio de 2009

Bella Swan


Infancia :Isabella Marie Swan Dwyer nació en Forks el 13 de septiembre de 1987.
Se parece a su madre, Renée Dwyer, pero ella es más distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1988 cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.
Debido a su carácter extraño y reservado nunca fue muy popular. Sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio, se convirtió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo.
Stephenie Meyer tuvo la inspiración para crear a este personaje por sus dos sobrinas de 13 años, que son gemelas, Sasha y Angelique. Cuando Bella comete errores (Sasha: estúpidez) o cuando se encuentra frente a frente con accidentes (Angelique: torpe) fue por inspiración.

Apariencia:Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color marron chocolate, rostro en forma de corazón, pómulos marcados y grandes, nariz larga y fina, es de piel muy blanca y tiene los labios demasiado grandes para su mentón. Su cabello es de color castaño oscuro. Mide 1.60, es de complexión mediana, y algo débil ya que no tiene fuerza. Cuando se convierte en vampira, sus ojos pierden el tono marron chocolate y pasan a ser rojos en todo momento ya que es una neófita. Su piel se vuelve más pálida aún, y sus rasgos llegan a perderse un poco al convertirse en vampira, tanto que ella misma se describre como otra persona totalmente diferente, como si no fuera ella. "Indescriptiblemente hermosa." Tenía las extremidades esbeltas y fuertes, su contorno era fluido, y su rostro impecable era pálido como la luna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook