helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

jueves, 19 de noviembre de 2009

pOrFiN LlEgO!!!!


Nuestra espera ha terminado amigos blogeros y twilighteros , toda nuestra paciencia es hora de echarla al caño y ponernos los lentes, es escudo, la playera, la pulsera, o lo que sea que conmemore este dia tan especial en nuestras vidas. Yo espero traerles el sabado mi opinion sobre la peli para que aquellos que no se han animado a verla se animen y un monton ya que ES EL FENOMENO MAS IMPORTANTE DE LA CULTURA POP. Mañana me largo a ver mi mas anelada pelicula ( tambien espero ir a ver la de el Avatar ) no me la perderia por nada del mundo ; y para aquellos que no consiguieron boletos les recomiendo buscar aqui : www.cinepolis.com aqui pueden comprar o reservar sus boletos para cualquier otro dia que no sea el 20 de nov porque Ya se acabaron!!!!!!!!!!.

Ahora espero que esto les quede de enseñanza y aprendan a comprar por internet con tiempo de anticipo , porque de seguro ECLIPSE se va agotar igual o peor que New moon.

Ahora hay que esperar ECLIPSE Y AMANECER, que se esta rodando ahora mismo, ya quiero que sea la hora de mi funcion.

QuE Vi vA LuNa nUeVa Y TodA La sAgA dE CrEpUsCuLo ; QuE ViVa sTePhAnIe mEyEr pOr hAbEr cReAdO eStE MaRaViLLOso MuNdO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook