helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

viernes, 31 de julio de 2009

100 Monkeys (entrevista)






















La banda de la Costa Oeste conformada por Jackson Rathbone (alias Jasper Hale de la "saga crepusculo", Ben Graupner, Ben Johnson y Jared Anderson han causado revuelo en el país con su unico e improvisado estilo musical
Categorizados en su Myspace como como una combinacion de "Musica clásica Japonesa, y 2-step O_o " cuál puede ser bueno para describir bastante o igualmente como cualesquiera, los 100 monkeys están viajando actualmentedurante el verano con su Debut CD Monster De Lux.
Tan solo escuchen a la audiencia gritando o siga a la manada de twi-fans sobre emocionados y seguro los encontraran
¿Cual es el origen de los 100 mokeys?
Jackson: Nosotros comenzamos con Ben-G y yo hace mas o menos 3 años, luego el se mudo a Los Angeles. Antes eramos ocmpañeros de cuarto en la preparatoria. Luego conocimos a Ben J. Luego empezamos como una banda de dos personas improvisando musica y trantando de que Ben J se nos uniera. Paso el tiempo y conocimos a Jared Anderson con quien nos la pasamos todo el tiempo, vivimos en armonia es fantastico
Ben G: Es como un reality de MTV
¿Alguna vez harian uds un reality?
Jackson: No, eso solo haria un drama enorme sobre un problema pequeño que en realidad es
Jared: Si fuera un reality para el Discovery Channel, entonces si
¿Hablando de Discovery Channel, por qué eligieron nombrar a la banda después de ver “el centesimo efecto del mono,” que por su página de MySpace, “generalmente describe instante, separarse paranormal de una idea o capacidad al resto de una población una vez que cierta porción de esa población haya oído hablar de la nueva idea o haya aprendido la nueva capacidad”?
Jackson: Eso fue en parte, [esa idea] si usted coloca 100 monos en el cuarto con 100 máquinas de escribir, crearán eventual los trabajos de Shakespeare. (Véase: Teorema infinito del mono) es el cierto estilo de la música que hacemos y la música escribimos.
¿Si uds tubieran su propia teoria del "efecto del mono" la impartirian a la sociedad?
Ben G: Wow
Jackson: Realmente estamos intentando conseguir a gente para el memorial de Spencer Bell. (http://www.spencerbellmemorial.com/) es una ventaja para la investigación de cáncer suprarrenal y nuestro amigo Spencer Bell, que era nuestra influencia más grande de toda nuestra música. Él murio hace aproximadamente tres años, así que somos funcionamiento justo, intentando mantener su memoria viva y guardar su música hacia fuera a las masas. Podíamos levantar el dinero para poner hacia fuera uno de sus álbumes, y tenemos 3 más debido a la ayuda del ventilador que hemos estado consiguiendo. Es increíble.
¿Pueden todos tocar instrumentos?
Ben G: No, pero lo intentamos, tocamos al menos 2 cada uno
Jackson: Queremos darle a nuestra audiencia un buen show. Amamos a nuestros fans . Nos encanta tocar. Y sentimos que cuando vienen al show, quiere oir canciones tocadas en vivo como nunca. La gente siempre llega y nos dice que improvisemos nuevas canciones.
Jared: Yo siento "como que hay que hacerlo o si no nos demandan" y luego yo me pongo en plan de "no se como" y los chicos me dicen "Pues tragate el miedo y aprende!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook