helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

jueves, 30 de julio de 2009

Rachel no serà Victoria en eclipse!!!!!!!!



"Estamos increíblemente felices que Bryce haya aceptado venir a esta franquicia", dijo Erik Feig, el presidente de Summit en la producción mundial y adquisición. "Rachelle trajo a Victoria a la gran vida de la pantalla y Bryce traerá una nueva dimensión del personaje. La franquicia es afortunda de tener a tan talentosa actriz como Bryce que viene a llenar el papel".
Howard ha estado en Terminator: La Salvación como Kate Connor y ha estado en Spiderman 3, La dama en el agua y La Aldea. Estuvo nomidad al Globo de Oro por su presentación como actriz en el film de HBO " As You like It".

Lefevre se estará uniendo con Rosamund Pike y Minnie Driver como una de las tres mujeres en Barney's Vision (con Paul Giamatti). El reporte dice que el film de este proyecto empezará en la misma fecha como Eclipse (Agosto 17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook